Catel con elementos corpóreos y fantástica banderola a la que le hemos insertado un reloj digital con Hora/Temperatura/Fecha.DALE AL PLAY.

Rotulación integral de fachada, con recubrimiento de Dibon Aluminio rojo montado sobre estructuras de hierro tratado, dos letreros corpóreos de 3 mts, iluminados interiormente con tiras de led luz fría. Orlas de Dibon negro alrededor de escaparates y entradas.

Espectacular rótulo fabricado con manguera led efecto "neón", lo último en rotulacion tanto para interiores como para exteriores. Normalmente se coloca sobre metracrilato/acrílico transparente

Somos especialistas en letras corpóreas fabricadas en metacrilato con luz interior de tiras de led y cajones de luz.

Espectacular letrero corpóreo con bombillas, mod."Hollywood".
Uno de nuestros trabajos más alabados. Letras fabricadas en metacrilato negro con bombillas led en todo el contorno de las letras.

PARA INFORMACIÓN DE NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS, CONTACTARNOS EN:

info@luminososlaguna.es o al Whatsapp 619908799

Dos fantásticos carteles compuesto de un total de 28 letras en relieve iluminadas en su interior con tiras de led, montada sobre estructura de hierro de 16x16
Un ejemplo de la espectacularidad y elegancia de las letras corpóreas o en relieve.

Rótulo de 17 mts compuesto de letras corpóreas retro-iluminadas fabricadas en metacrilato/acrílico y letras fresadas en PVC de 10 mm Un cartel espectacular.

Rótulo troquelado en uno de nuestros materiales favoritos, el Dibon Composite (plancha de dos láminas de aluminio con relleno en medio). Este cartel está retroiluminado.

Cartel combinado de metacrilato transparente + neón cristal

RÓTULOS PARA NEGOCIOS LOCALES O MULTINACIONALES, FABRICADOS O BIEN CON LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS O BIEN ARTESANALMENTE, NADA SE NOS RESISTE.
En Luminosos Laguna fabricamos Letras Corpóreas en metacrilato de colada de alta durabilidad, como estas de la foto o en cualquier otro material, sea METACRILATO, METAL, MADERA, ACERO, ETC, no importa ni el tamaño ni el diseño escogido.
Los Elementos y rótulos con Letras Corpóreas son símbolo de calidad y elegancia para las empresas, dándoles un plus de prestigio, por eso los empresarios que realmente aman y cuidan su negocio las eligen como la imagen exterior de los mismos para sus carteles, desde pequeñas Cafeterías, a grandes Cadenas Hoteleras eligen este tipo de elementos para decorar sus fachadas con sus logos y nombres.
Si se desea, estos rótulos pueden ir iluminados interiormente con tiras de leds.
Si se lo puede permitir, dele a su empresa el prestigio y la categoría que se merece con un letrero corpóreo.

Información sin compromiso y Venta: 619 908 799

Letrero fabricado íntegramente en Chapa Marina tratada para alargar su duración en duras condiciones de exterior. La base está trabajada manualmente con la técnica del veteado, dandole un precioso efecto madera.

Fábrica de Letreros Luminosos

Rótulos luminosos, letras en relieve, cajones de luz, estructuras publicitarias, letreros en madera, dibon aluminio, impresión digital, laminados, troquelados, fresados, diseño gráfico, Neón flex, iluminación leds, carteles para puertas, grabación láser, rótulos en PVC, montaje y fabricación de Stand de Ferias, rotulación integral de fachadas de locales comerciales, oficinas y edificios, neón, mangueras leds

 

Montaje de los letreros de Televisión Española en Canarias

En el año 2008, RTVC cambió su imagen corporativa, haciéndonos el honor de contar con nuestra empresa para su montaje tanto en Gran Canaria como en Tenerife.

Montaje del Stand de la empresa Biomerkalia para la Feria Naturalia 2015